lunes, 6 de mayo de 2013

¡Felicidades a todas las mamás!

Tenía preparada un post especial para el Día de la Madre, pero he estado toda la semana fuera de casa y sin internet (cosa que obviamente no supe de antemano).

Así que aunque ya haya pasado, no quería dejar de felcitar a todas las mamás en su día especial :)



Estas galletas fueron uno de los regalos que le hice yo a mi madre. Y es que para mí su elaboración ha sido súper especial, ¿sabéis por qué? Porque su estampado está realizado con un pequeño tapete de ganchillo!! Y es que me enamoré de las galletas de La Receta de la Felicidad, así que mi madre se puso manos a la obra y me hizo unos cuantos tapetitos para que pudiera crear galletas estampadas.


Mi madre dice que son las mejores galletas que he hecho hasta ahora, y la verdad es que estaban bien ricas!!! Eran de emulsión de princesa, ya sabéis que me encanta....


En el próximo post os mostraré el paso a paso de estas galletas, para que de forma sencilla consigáis galletas con relieve.

Perdonad el retraso, y un besito enorme para todas las mamás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias! Este blog no sería posible sin vosotr@s, así que tu comentario nos hace mucha ilusión :)