martes, 28 de febrero de 2012

Porque no sólo de recetas vive el hombre... ¡¡SORTEOOOOOOO!!

¡Hola cociner@s!

Hoy traemos novedades... Y es que la semana está siendo estupenda. El  lunes por la mañana recibimos una muy buena noticia, hoy es el cumple de una amiga, y además, hoy Blog Appétit! cumple 3 meses!!!

La tarjetita tan mona está diseñada por mi gran amiga Miriam Herraiz

La verdad es que da la sensación de que ha pasado muchísimo más tiempo... pero no, han sido 3 meses. Y es que Blog Appétit!, como cualquier blog gastronómico, lleva una gran labor de búsqueda de recetas, documentación, puesta en práctica de las mismas, perfeccionamiento de los platos, fotografía, edición... son tantas horas de trabajo, que será por eso que tengo la sensación de que ha pasado muchísimooooo tiempooooo.

Y hoy os voy a hablar de algo que tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo: mis cursos en Alma's Cupcakes.


Alma Obregón empezó a aficionarse a los cupcakes para matar las largas tardes de invierno. Y la afición dio paso a la obsesión, y de ahí su blog Objetivo: Cupcake Perfecto.


Este blog es una delicia para todos los que somos amantes de los cupcakes, porque además de aprender y disfrutar leyendo sus entradas, nos morimos de la risa con las historias y ocurrencias de Alma (aunque de verdad os digo, que yo creo que viene de familia, porque Mavi, más conocida como "Pinche", también está como una regadera y te meas de la risa!!!)

Así que si juntamos una gran instructora y amante de los cupcakes, con la locura y la risa, y un Pinche que es un amor, obtenemos una combinación explosiva para pasárselo de miedo en un curso de Alma's Cupcakes.


Y es que cada vez que vas a un curso con Alma sales con una sonrisita de felicidad que tarda días en borrarse!

La tan deseada jaula con la paloma, y de fondo, una figurita muy especial

Y te llevas a casa tu cajita de cupcakes con más cuidado que si llevaras una obra de arte.


Porque de verdad os digo: quieres a tus cupcakes con locura, porque el amor y el cariño que les has dedicado, sumado a lo bonitos que quedan, hacen que los adores y te obsesiones y quieras hacer más y más.


Así que guardas los más bonitos en una caja secreta, y el resto te los comes llorando (como cuando Homer Simpson se come a Tenacitas, jajaja) a la vez que disfrutas de su insuperable sabor.


Las fotos que os muestro corresponden a los cursos que hice de Cupcakes de Boda y Cupcakes de Flores.


Por otro lado, tengo que contaros que el domingo fue la inauguración del nuevo salón de Dulces Ilusiones. Había muchísima gente para darle todo su cariño a Natalia, y ella que es un cielo, nos recibió con una mesa dulce que te dejaba sin aliento... Pero no os cuento más... Observad vosotros mismos:

 
(las fotos son de Cova Fotofrafía)


Como guinda, pudimos disfrutar de una desfile maravilloso de Los Delantales, que son una verdadera delicia, ¡qué bonitos! Yo ayudé a Maica a colocar delantales a las modelos, ¡y me lo pasé pipa! Fue súper divertido!!


Y a partir de ahora en Dulces Ilusiones podremos disfrutar de nuevos cursos, diseño gráfico de papelería, venta de Los Delantales, demostraciones gratuitas de productos y técnicas...


Y ya para terminar, SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Porque están pasando tantas cosas buenas, porque cumplimos 3 meses y porque estrenamos nueva ubicación!!! Y os explico: continuamos igual que siempre en Libertad Digital, pero a partir de ahora vamos a estar también en http://blog-apptit.blogspot.com/
¿Y esto por qué? Porque en esta nueva ubicación podemos ir haciendo un índice de las recetas publicadas y poner galería de fotos, de forma que os sea más fácil encontrar la receta que buscáis. Pero insisto: continuamos en http://blogs.libertaddigital.com/blog-appetit
Y este sorteo es gracias a Larousse, que dando un ejemplo de infinita generosidad, no nos ha dado un libro, ni dos, ni tres...sino 25 librossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


- 5 ejemplares de Chiquifiestas: Recetas temáticas para fiestas infantiles
- 5 ejemplares de Atrévete a cocinar
- 5 ejemplares de Cómo como y qué sano
- y 10 ejemplares de Los vinos de España

Yo creo que voy a hablar seriamente con el Señor Larousse, ¡porque quiero participar en el sorteooooooooo!!! Es que me encantan todos los librossssssss!!! Y los quiero para mí, jajaja. He pensado que vamos a realizar cuatro sorteos en uno, de manera que cada uno participe en el sorteo del libro que más le guste.

BASES DEL SORTEO:
1. Dejar un comentario en esta entrada y decirle al Señor Larousse de qué tema gastronómico os gustaría que editara nuevos libros (a mí de repostería creativa, repostería francesa, técnicas culinarias....).
2. En ese mismo comentario, debéis indicar qué receta os ha gustado más de las elaboradas hasta ahora en el blog, y qué receta os gustaría que hiciéramos.
3. Ser seguidor de nuestra página en Facebook (pinchar aquí)
4. Ser miembro de nuestra nueva ubicación http://blog-apptit.blogspot.com/. Para hacerte miembro, sólo tienes que buscar en la columna de la derecha una pestañita azul en la que pone "Participar en este sitio". Os registráis y ya sois miembros de Blog Appétit!
5. Por último y muy importante, en vuestro comentario no os olvidéis de indicar en el sorteo de qué libro queréis participar (recordad que hay 4 títulos distintos, por lo que habrá 4 sorteos) y vuestro mail para contactar con vosotros.

Para participar en el sorteo se tienen que cumplir estos cuatro requisitos, y por favor, no repitáis comentarios!! No participa más veces el que más comentarios deje, jajajaja
El tiempo límite para dejar tu comentario es el 25 de marzo a las 0.00 h. Los comentarios de las 0.01 h. no serán admitidos.
El 27 de marzo anunciaremos los ganadores.
Mucha suerte a todos, y divulgad el sorteo, ¡¡que hay muchísimosssss librosssssssssss!!!

Feliz semana y Blog Appétit!

P.D. Quiero mandarle un saludo muy especial a la primera persona que vio este blog y se hizo miembro: Sofía Colodrón. Un besazoooooooooooooooo!!!

44 comentarios:

  1. jajajaja María que ilusión!!!! si, fui yo la primera...por meterme donde no debía jejejeje
    ¡¡¡Qué SUPER sorteoooo!!!!!!!!! que de libros :O :O Yo me apunto al de Chiquifiestas!!
    Al Señor Larousse, porfis, ¡¡repostería creativa!! :) :) como no, dulce dulce!!
    La receta que mas me ha gustado es la de la tarta de queso con fresitas y en forma de corazón!!! tengo medio kg de fresas..y me entran unas ganas...jejeje
    creo q no me olvido de nada..¡besitos!! (voy a compartir en fb..)

    ResponderEliminar
  2. Hola MAria, te acabo de conocer gracias a la publicacion en el face de belle cupcake, ja ja ja.
    El libro que le dijo al señor larousse por supuesto que es reposteria creativa!!! por favor, por favor, lo necesitamos.
    La receta que mas me ha gustado mousse de oreo, que buena pinta, me la apunto y me gustaria que hicieras alguna receta que llevase naranja me encantan.
    Y por ultimo quiero participar en el de chiquifiestas.
    Saluditos, y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy nueva en este blog...estaba mirando tus recetas!
    La receta que mas me ha gustado en la de los Cupcakes de pistacho y frambuesa...esa combinación tiene que ser...riquisima!!!
    Sr. Larousse repostería creativa también...!!!
    Y me apunto al de Chiquifiestas!!!
    Un beso grande, Luciana
    lacquier@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Primero deciros que para llevar 3 meses con el blog tenéis un montón de cosas, y aunque acabo de encontraros, creo que os seguiré cada vez que publiquéis =).

    Me encantaría que Larousse publicara un libro de repostería creativa o de decoración ^_^

    La receta vuestra que más me ha gustado ha sido la del mousse de oreo, tiene una pinta... lo pongo en mi lista de postres imprescindibles que hacer xD

    Ya os sigo en este blog y en el facebook, para que me tengáis informada de todas vuestras actualizaciones =)

    Creo que me uno al sorteo de las Chiquifiestas... jejeje, vas a tener que pedirle al señor Larousse que te de los 25 libros del mismo tema =P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha olvidado poner el mail, jeje. yuri-noriem@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola!!
    Te he conocido a través de un enlace que ha puesto Maica de Los Delantales en el muro.
    A mi me gustaría que Larousse publicara un libro de decoración de tartas, con truquitos y eso.
    Tu receta de Tartita de crepes con Nutella me ha llamado poderosamente la atención porque es algo que no se me había ocurrido hacerlo nunca, pero todas tus recetas me gustan y alguna que otra tengo que hacer ^-^

    Me gustaría el libro de Atrévete a cocinar ya que estoy empezando en esto de la cocina y sólo sé hacer las recetas de mi mamá y quisiera ampliar mi horizonte.

    En Facebook soy Mónica García y en tu blog soy Asuki(Mónica) Mi mail es asuki1981@hotmail.com.

    Muchas gracias por este bonito sorteo. Un beso grande y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha fascinado este blog, sobre todo porque soy una enamorada de la repostería y si además es de tanto glamour como vuestros cupcakes pues mejor que mejor, me encantaría que Larousse editara un libro de recetas sobre las recetas sin gluten pues algunas veces mi niña se queja que no le hago cosas especiales y, me encantaría que me tocara el libro de Atrévete a cocinar, ah, la receta que más me gustó es la de la tarta de oreo, muy original, mi apodo en facebook es angelosas y mi email: asanchezsicilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Perdona, me equivocado, el libro que me gustaría que me tocara es VINOS DE ESPAÑA, mi email es asanchezsicilia@gmail.com, disculpa, ha sido un pequeño error, y es que a mi pareja le encanta el mundo del vino.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la receta que más me ha gustado es la de mousse de oreo...aummmm!!!!....la receta que me gustaría que hiciérais es la de tarta sacher!!!...me encanta esta tarta!!... el libro por el que me gustaría participar en este sorteo el de Chiquifiestas!!....y al señor larousse le diría que editara algún libro de repostería, cupcakes, cakepops.....En fin, que me ha gustado conocer tu blog y que ojalá tenga suerte en el sorteo, jeje!!!....comparto el sorteo en mi face también!!...un saludo.

    Mi email: antosofri@hotmail.com Te invito,si te apetece a visitar mi blog:

    dulceysaladito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por el blog! Es fantástico.
    Me gustaría que Larousse editara un libro sobre tecnicas de repostería.
    La receta que más me ha gustado es la de los cupcakes de pistachos y frambuesa.
    El libro que más me apetece tener de los que sorteais es Atrévete a cocinar para mandarle una indirecta a mi pareja jejeje
    Mi e-mail es cybernuria79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades tienes un Blog precioso!! Me alegro un montón de que todo te vaya de maravilla, la verdad es que tienes un don especial para esto.

    Me encanto la receta de queso y fresas en forma de corazon, ¡¡¡adoro el queso!!
    El libro que me gustaría seria el de "atrevete a concinar".
    También me gustaría que larousse editara un libro de recetas sin gluten para celiacos.
    Mi email cbellezanatural@gmail.com

    Mucha suerte y muchos éxitos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoooola!
    Que alegria encontrarte, yo justo hice tres meses hace 3 dias de abrir mi blog y me llamo la atencion que tu tambien llevaras lo mismo! Muchas felicidades porque haces unas cosas preciosas.
    Me apunto al sorteo. Me gustaria que Larousse editará un libro sobre cocina mundial, que nos ayude a probar un poquito de cada rincon del mundo.
    Creo que inclino por el de fiestas infantiles, tener niños en la edad, me llama la atencion.
    Mi email es carolinaceballo@hotmail.com

    Si quieres darte un paseo por mi blog o por facebook...

    carolinaceballo.blogspot.com
    facebook.com/pequeniosplaceres

    Un abrazo y suerte en este proyecto tan lindo!

    Carolina

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantaría que Larousse editara un libro solo de ensaladas y pastas. Ummm, qué rico!! Como veis, yo me inclino más por lo salado que por lo dulce. Aunque también hay recetas dulces que me encantan, como la tarta de oreo.
    Si tuviera suerte en el sorteo, me encantaría un libro de Atrévete a cocinar.
    Ánimo y muchas gracias por compartir todo con nosotros.
    Mi e-mail: isabene9@yahoo.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaria que editara, si no lo ha hecho ya un libro de recetas rapidas, faciles, sanas y económicas. Es pedir demasiado?? Ya que con el trabajo de hoy en dia y los ajustes que tenemos que hacer para llegar a fin de mes es lo que necesito. Gracias
    Si me toca el sorteo pues me gustaria el de atrevete a cocinar, pienso que debe traer recetas innovadoras o el de fiestas infantiles, ya que tendre un bebe pronto y pienso que lo necesitare.
    Me encanta vuestro blog, ya se que estan alomejor muy vistos pero lo que mas me gusta y nunca habia visto son los dibujos que haceis en los cupcakes, me chiflan los cupcakes por si solos pero le dais un toque origina y quedan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arment.

      No estás inscrita en el blog, y tampoco has indicado tu mail para ponernos en contacto contigo, así que si lees esto por favor inscríbete y danos una dirección de contacto.

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Te acabo de conocer gracias a Maica y a Los Delantales. Echando un vistazo a tu blog... ¡¡haces unas cosas preciosas!!¡enhorabuena!!. Me encantaría el libro "Chiqui-fiestas".
    Y la receta que más me ha llamado la atención es la de turrón y los cupcakes de pistacho y frambuesa, nunca los he hecho con este fruto seco.
    Me he hecho seguidora del Blog por Twitter, Usuario: BeaAB.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. YO TAMBIEN TE ACABO DE ENCONTRAR Y ME ENCANTA TU MANERA DE ATRAERNOS...ERES MUY AMENA ESO ES GENIAL!!! AL SEÑOR LAROUSSE DILE PORFI..QUE UN LIBRO DE DELICIAS CREATIVAS DE FANATICAS ESPAÑOLAS SERIA LA BOMBA!!!!!QUIZA YA SERIAN 2 TOMOS!!!JEJE HAY MUCHO PARA RECOPILAR!!!
    Y TU RECETA DEL MILHOJAS CON FRUTOS DEL BOSQUE ES UNA RICURA!!! INTENTARE IMITARLA YA TE CONTARE!!
    UN ABRACITOOOO
    patpilar180@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo y por tus recetas!
    M gustaría que le Sr. Larousse publicara sobre repostería creativa, vendería seguro!
    De tus recetas me ha gustado el bizcocho colibrí con crema de turrón, me encanta el turrón! Y me gustaría que hicieras una tarta fría de fresa, que estamos en el tiempo! jejeje

    Si salgo ganadora del sorteo, me gusta el libro "Como como y que sano".

    Mi correo: veronica_nurse82@hotmail.com

    Mi blog: www.verito-sweetqueen.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Laorusse: repostería creativa. Me gustaría aprender hacer tarta de limón y lo que mas me ha gustado: red velvet. Me encantaría el libro de chiquirecetas. Soy Mónica Cuenca. Cuencam26@hotmail.com ; también te acabo de conocer, por Facebook mediante los delantales, creo que ha sido buena idea lo del sorteo, porque ya te he puesto en mis favoritos para todas las noches dedicarle un ratito. Hace poco dias estuve en un curso de Dulces Ilusiones y estoy totalmente loca con el tema de la briscoreposteria. Si me tocara el libro podría utilizarlo para la comunion de una sobrina( voy hacerle el catering de la repostería, junto con mi hermana que tiene mas experiencia en esto de los cupcakes,cake pots y todo....) . Pero estoy abierta para cualquiera de los otros títulos que son muy interesantes, como el de como como. Gracias y hasta pronto.

      Eliminar
  17. Hola, acabo de encontrar tu blog, y me parece muy entretenido. Tienes tantas apetecibles recetas que no sé por donde empezar.
    Te dejo los pasos por puntos para que no te hagas un lío leyendolos.
    1. Para el Señor Larousse: a mi el tema gastronómico que más me gustaría que editara es repostaría creativa. Veo en muchos blogs tartas, galletas, cupcakes, macarrons etc que son un peligro para la vista y la figura, pero seguro que están deliciosos.
    2. Receta que más me ha gustado: Solomillo Wellington
    Receta os gustaría que hiciéramos: Carne en pepitoria
    3. Ya me he hecho seguidora de Facebook.
    4. Ya os sigo en vustro nuevo blog
    5. Sorteo al que quiero participar: Cómo como y qué sano
    mail : alba.calamar@gmail.com

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola! Impresionante blog! Lo sigo mucho para aprender cosillas :D
    Vamos con los pasos:

    1. Señor Larousse, estaría genial que editara usted un libro de repostería oriental.
    2. Receta del blog: Tallarines de tomate con espárragos y jamón.
    3. Sigo
    4. Sigo
    5. Libro: Atrévete a cocinar


    besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la nueva ubicación de este maravilloso blog. Me hice seguidora desde el inicio de este proyecto y seguiré siendo una fan incondicional de tu blog.
    Los pasos por orden:

    1. Al Señor Larousse le pediría que editara libros de repostería de otros paises, como la francesa, marroquí, italiana, etc.
    2. Mi receta favorita del blog, es difícil decirlo porque he probado ya un montón y todas me encantan. Pero destaco las magdalenas parisinas, que me hicieron mucha ilusión.
    En cuanto a una receta que me gustaría que hicieras, te propongo la coca de molletes, que me encanta.
    5. Libro: Atrévete a cocinar

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Guapaaaaa que bien nos lo pasamos en el curso!!!!

    1. Al Sr. Larousse Cocina Asiática para principiantes, así en plan rapidito y rico, no se si tendrá un libro ya editado de estos, pero mi cocina favorita es la japonesa, y todo lo asiático me vuelve loca.
    2. me pido unas madalenas de morcilla y piñones, por favor que ricas!!!! aunque tienes cantidades de recetas que tienen una pintazaaaa madre miaaaa solomillo wellington espectacular que tiene que estar!
    3. te sigooooo
    4. soy miembroooooo
    5. Atrévete a cocinar
    Tia eres una gran cocinera, y sabes que lo digo con conocimiento de la causa

    Besoss guapa

    ResponderEliminar
  21. 1. Estaría genial que editara un libro de comida oriental.
    2. Receta del blog que me gustaría: cómo hacer croasanes. Me gustan todas, sobre todo las saladas.
    3. OK.
    4. OK.
    5. Libro: Atrévete a cocinar y cómo como y que sano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que elegir uno me quedo con el segundo: cómo como y qué sano.

      Eliminar
  22. 1. Me encantaria que editara un libro de comida asiática o reposteria brasileira
    2. La receta del blog que mé ha encantado es: Solomillo Wellington y como recetas para hacer me gustaria sobre todo Risottos :)
    3. Te sigo la pista desde el principio ;)
    4. Soy miembro con la cuenta google campusflaviofs (la de mi blog de futsal)
    5. Libro: Atrévete a cocinar y cómo como y que sano

    ResponderEliminar
  23. Primero darte la enhorabuena por el buen trabajo visual de las recetas y de la página en general. La receta que más le ha gustado a mi hija de cuatro años y a mí, ya que, la hicimos juntos, es la de galletiles con nocilla.
    El libro que me gustaría es Chiquifiestas: Recetas temáticas para fiestas infantiles. El libro Vinos de España esta muy bien pero ya lo tengo.
    El libro que me gustaría que editara el señor Larousse, seria uno de cocina con tu hija e indicara las propiedades de los alimentos para a la vez que jugamos cocinando le enseñamos lo bueno de la alimentación casera.
    e-mail: jomosen@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. La receta que me gustaria seria alguna con merengue. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero es darte la enhorabuena por tu blog, se que estás trabajando muchííísimo para que todo esté así de bien y quiero darte las gracias.
    Estaría genial que publicaran un libro con recetas tradicionales de lugares de españa, así conocerímos un poco mas nuestro país.
    Unas de las recetas que mas me ha gustado (es dificil de elegir cuando te gustan todas jiji) es la mouse de oreo.
    Me encantaría tener el libro de atrévete a cocinar o cómo como y que sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que me gustaría es: Atrévete a cocinar.

      Eliminar
  26. Bueno en primer lugar dar las gracias por este maravilloso blog,
    donde hay recetas que me han sorprendido, tonto por su presentacion, como por su elavoracion.

    Bueno la receta que tengo ganas de probar es "Pollo a la Mermelada con Pan de Ajo y Queso".

    Me gustaria que hicieses mas recetas de pasta "barata" vamos diferente.

    Mi eleccion del libro es "Comó,como..... qué sano"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo me gustaría que hicieses algún postre que no incluya huevo.

      Eliminar
  27. Todas rus recetas me han gustado mucho. El rollo de salmón de las saladasme encanta. De las dulces todas, porque soy muy golosa, pero la mousse de oreos y el Ama´s carrot cake, bueno, bueno, bueno.....Al señor Larousse le pediría un libro sobre repostería creativa.Quiero participar en el sorteo de Atrévete a cocinar.

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustan mucho las cupcakes porque ya visualmente son super atractivas y unido al saber ya ni te cuento. Lo único malo que debido a mi gusto por el deporte y mantener "la figura" no siempre me doy ese lujo de comer estas cosas tan ricas y que a la vez engordan más de lo que yo quisiera,jeje. Me gustaría que se editaran libros para deportistas en el sentido no profesional de la palabra. Es decir, libros para llevar una dieta para personas que quieren mantenerse en forma, eliminar barriguita y quitar kilos de más. Incluso un libro que juntara qué comer por los días de la semana unido a una rutina de carrera a la vez que se hace un poco de gimansio y saber que comer los días que se corre y se va al gimnasio y los días que no. Espero haberme explicado,jeje. Por cierto, me gustaría optar al libro de vinos ya que aunque no soy un experto si me gusta catarlos de vez en cuando. Un saludo y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola María Jesús!!
    Primero enhorabuena por estos tres mesecitos, esto tiene muy buena pinta y da gusto pasarse por aquí y dejarse sorprender por estas cosas tan buenas que haces, eres una artista!!
    Sr. Larousse, a mi me encantaría que se publicaran libros de cocina saludable pero diferente....creativa
    La receta que mas me ha gustado de este blog es la de Milhojas de Frutos Rojos. Me encantaría que hicieses alguna receta más de galletas....para así pasársela a mi madre y así me las hará, seguro!! jeje
    Para el sorteo me gustaría participar en el libro de Chiquifiestas.
    Mi mail es: maren.hf@hotmail.com
    Sigue así. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!!
    Pues yo quiero un libro de esos bonitos llamado "Cómo como y qué sano".
    La receta que más me ha gustado es un clásico de la cocinera jefa: Pollo a la mermelada con pan de ajo y queso. Como propuesta, llevo tiempo buscando una receta de alitas de pollo adobadas, que las he probado y están... mmmm... o pollo adobado al curry, que no sé cómo hacerlo. Mmmmmm....
    Al señor Larousse le digo que me gustaría mucho un libro sobre "cocina rápida y sana", para los que no tenemos mucho tiempo pero queremos comer bien. También sería interesante un libro con información sobre la composición de la comida precocinada y su impacto en nuestra salud... El libro podría llamarse "¿Es bueno comer mucho E-122 - E-423?". Todos comemos constantemente aditivos y desconfiamos...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto! me gustaría que editara libros de repostería creativa y la receta que más me ha gustado ha sido la de galletas nocilla.
    jaritascookies@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Buenas!! ya os seguia hace tiempo, pero acabo de descubrir la nueva ubicacion y este sorteo, asi que por aqui os dejo mi comentario, creo que cumplo los requisitos, jejeje.

    Al sr. Larousse, le diria que me encantaria un libro sobre ensaladas variadas, ensaladas frias, con vegetales, pasta, etc, me encantan las ensaladas!!
    Que dificil es elegir la receta que mas me ha gustado.... uf, complicado!! pero creo que voy a quedarme con pollo a la mermelada con pan de ajo y queso!!
    el concurso para el que me gustaria participar es "Cómo como y qué sano".

    y mi correo es solytito@hotmail.com

    Besos y seguid asi!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo y por tus recetas
    1 La cocina vegetariana, y como comer alimentos crudos
    2 Pollo a la mermelada con pan de ajo y queso
    3 Sigo
    4 Sigo
    5 Atrévete a cocinar

    correo : sztemau@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que blog tan estupendo teneis.
    En primer lugar al Sr. Larousse le digo que me gustaría que hiciera un libro sobre recetas con combinación de alimentos de bajo indice glucemico. Tambien me gustaría que nos diera información sobre cosas a tener en cuenta acerca de los aditivos, conservantes, colorantes, etc. de los alimentos envasados que comemos a diario.
    La receta que mas me ha gustado ha sido la de milhojas de frutos rojos, aunque hay muchas mas.
    Mi correo es maquevedo@hotmail.es
    Y el libro que me gustaría es el dedicado a los vinos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me ha encantado conocerte esta tarde en el curso de Muy Dulce Vinuesa y ahora descubrir tu blog. Si tuviera que elegir un tema para un libro de cocina, lo tengo claro: postres!!
    Me quedo con la receta de galletas de Nocilla, que soy muy golosa.
    Yo quiero participar en el sorteo de tooooodos los libros, pero si hay que elegir, mi libro sería el de Chiquifiestas.
    Te dejo mi correo: rbkdtorres@gmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Vaya sorteo! Acabo de verlo y me encanta.
    Me han sorprendido las magdalenas de morcilla y piñones, una mezcla estupenda.
    Me gustaría ganar el libro de vinos.
    Mi dirección es aracelifepe@yahoo.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba. Sr. Larousse, me gustaría que hubiera un libro de tapas y entrantes.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias! Este blog no sería posible sin vosotr@s, así que tu comentario nos hace mucha ilusión :)