lunes, 24 de diciembre de 2012

Mamá y Papá Noel os desean Feliz Navidad

Ya es Navidad, ¡así que quería desearos unas Felices Fiestas!

Yo estoy de vacaciones... sí, vacaciones!! Estoy en mi querido pueblo, con mi madre cebándome a cada momento... Pero he hecho los deberes y he dejado unos posts ya preparados con recetas :)



Y de paso quería enseñaros estos cupcakes tan graciosos que he hecho. ¡A mí personalmente me parecen una cucada! La idea la he cogido de Buns in the oven Cupcakery.

También quería contaros que hace unos cuantos fines de semana pasé dos dias súper especiales, ya que conocí a grandes blogueras a las que admiro:

- Miriam y Estíbaliz, de Mensaje en una Galleta. Las más grandes en galletas, son increíbles... Me encantó conocerlas, y tuvieron un detalle precioso para Es Radio: unas galletas  preciosísimas conmemorando el Día de la Constitución. Y también hicieron una galleta dedicada a Blog Appétit ¡qué ilusión más grande!
Galletas de MEUG para el equipo de Es Radio (fotografía de MEUG)
- Reyes, de Carrot Cake. Mi ojito derecho, mi blog de referencia. Fue la primera persona que me animó a crear un blog. Y aquí estoy un año después... Ha sido una ilusión enorme conocer a Reyes, una persona a la que admiro y a la que quiero muchísimo. Gran bloguera y mejor persona. Y también me hizo un regalito!! Un plato sacado de un cuento... el plato más bonito del mundo mundial!!!

- Alicia, de Belle Cupcakes. La niña más dulce que jamás haya conocido. Un verdadero amor. Hablamos durante horas y horas y me llenó la casa de regalos!! Bombones rellenos de Oreo, cookies de chocolate, cupcakes de tarta que queso, cookies con Oreo, bufanda, pulsera... y  galletitas de Navidad dedicadas a Blog Appétit!! Se adelantaron los Reyes y vinieron cargados desde Elda ;)
 Plato precioso de Carrot Cake, galletas navideñas de Belle Cupcakes y galletón de MEUG :))
- Y volví a ver a Alma (y estuve en su maravilloso taller, donde por fin pude ver su casita de muñecas ¡y me firmó su libro!), Mavi (la mejor pinche del mundo mundial) y a Mer y Mariapi de Muy Dulce Vinuesa (que son un amor, igual que sus galletas!).
Foto de Miriam de MEUG
Y también os quiero enseñar las galletas tan bonitas que nos ha enviado Sweetcaroline :)


...y nuevamente unas galletas extraordinarias de Mensaje en una Galleta, que son las delicias de los principales programas de Es Radio :)

Fotografía de MEUG
¡Os deseo unas felices fiestas! Que paséis unos días inolvidables en compañía de los vuestros ¡y a la vuelta de enero ya haremos dieta! Así que a engullir polvorones y turrón ;P

¡Blog Appétit os desea Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias! Este blog no sería posible sin vosotr@s, así que tu comentario nos hace mucha ilusión :)